Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Paquistán reveló la identidad del autor del atentado en Lahore

(28/03/16 - Paquistán)-.Fuentes de seguridad paquistaníes dieron a conocer la identidad del autor del ataque terrorista del domingo en Lahore.

Según un informe de este lunes de la cadena televisiva paquistaní Geo TV, el atacante ha sido identificado como Yousuf, hijo de Ghulam Farid, habitante de la ciudad de Muzzafargarh, provincia oriental de Punyab, nacido el 1 de enero de 1988.

Como detalla el informe, la Policía paquistaní ha llevado a cabo una operación antiterrorista y ha detenido a 15 personas, incluyendo tres hermanos de Yousuf; pero de momento se desconocen los resultados de sus interrogatorios e investigaciones al respecto.

El domingo, un terrorista suicida hizo estallar un artefacto explosivo cerca de un parque en Lahore, capital de la provincia del Punyab, noreste de Paquistán, y causó la muerte de al menos 72 personas, además de dejar unos 300 heridos. Según fuentes policiales, la mayoría de las víctimas son mujeres y niños.

El grupo Jamat-ul-Ahrar, una facción del grupo terrorista Tahrik Talibán Paquistán (TTP), reivindicó la autoría del ataque.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua