Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se llenó de Gloria

(28/03/16 - Brown de Adrogué)-.Brown realizó un gran partido y ganó por 4 a 0 sobre Instituto de Córdoba, así consiguió su primera victoria como local en el torneo. 

Los goles fueron convertidos por Mauricio Asenjo, Lucas Oviedo y Cristian Chávez en dos oportunidades. Guillermo Sánchez se fue expulsado al comienzo de la segunda etapa.

Y, finalmente, llegó. Brown pudo conseguir su primera victoria en el Lorenzo Arandilla que le sirvió no solo como incentivo ante los malos resultados sino también para escaparle a la zona de descenso.

El partido comenzó de forma totalmente favorable para el local cuando a los 8 minutos y tras un muy buen pase de Joel Barbosa, Mauricio Asenjo quedó mano a mano con Hoyos y pincho la pelota de forma excelente para abrir el marcador.

No paso mucho más en esta primera etapa, pero tan solo al comienzo del segundo tiempo las cosas parecerían complicarse para el Trico.

A tan solo diez minutos de haber empezado esta etapa, Walter Sánchez tomó ingenuamente a Machin del pelo luego de un forcejeo y Pedro Argañaraz, el árbitro del partido, no dudo en expulsarlo.

A partir de allí parecía que Brown se quedaba, de hecho este fue el juego de los de Vicó, que priorizaron la defensa y quedaron agazapados en defensa, aprovechando la velocidad de Lucas Oviedo y Cristian Chávez para salir de contra.

Aunque el resultado final parezca abultado, lo cierto es que Instituto tuvo una chance inmejorable de haber conseguido, a los 74, el empate transitorio. Guillermo Pfund empujó en el área al delantero de la visita y el árbitro vio penal claro. Sin embargo Ríos demostró su gran categoría y le contuvo el tiro a José Luis García.

Luego llegarían los goles para rematar el partido. Lucas Oviedo marcó el 2-0 parcial tras un remate que se coló al lado del palo de Hoyos. Luego, Chávez se encargaría de liquidar el encuentro con dos anotaciones en los minutos finales. 

Lo cierto es que El Trico tiene jugadores de jerarquía y si sigue por la senda tomada hoy, no tendrá mayores problemas para mantener la categoría. Esta victoria le da algo de aire al conjunto de Adrogué y viajara a Mataderos la próxima semana con otro aliento para enfrentar a Nueva Chicago.

Brown formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico. 

GOLES: 7' Mauricio Asenjo, 83' Lucas Oviedo, 89' y 91’ Cristian Chávez.

EXPULSADO: 55’ Guillermo Sánchez (BRO). 

ARBITRO: Pedro Argañaraz.

Informe: Christian Costilla
fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua