Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentan el primer automóvil totalmente ensamblado en el país

(28/03/16 - Paraguay)-.El presidente Cartes destacó el lanzamiento del JAC J2 el primer auto totalmente ensamblado en el país. El mandatario aseguro que con la iniciativa Paraguay da un "gran paso" en el mercado automotirz de la región.

El presidente del Paraguay, Horacio Cartes, destacó que con la presentación del JAC J2, el primer automóvil ensamblado totalmente en Paraguay, se da “un gran paso hacia el mercado automotor”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado señaló que Paraguay está dando un gran paso hacia el mercado automotor, esto en alusión al lanzamiento del primer auto ensamblado en el país, que se realizó este lunes.

Asimismo el mandatario señaló que este nuevo emprendimiento permite generar unos 1.200 puestos de trabajo.

El automóvil netamente paraguayo sale al mercado luego de un proceso iniciado a finales de 2015 por parte de la firma Reimpex, que será reconocido en abril próximo como la mejor planta ensambladora de la firma JAC fuera de China.


El vehículo de cinco puertas, con aire acondicionado, airbag, dirección hidráulica, levanta vidrios eléctrico, motor de 1.000 cc, costará aproximadamente 46 millones de guaraníes y será comercializado en cuotas de 1.311.000 mensuales financiados en cuatro años de plazo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua