Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Asesinan con varios disparos a un alcalde chavista en el estado de Trujillo

(02/04/16 - Venezuela)-.El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, confirmó la noche de este jueves el asesinato del alcalde de La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo.

Por medio de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, informó sobre “el vil asesinato de nuestro querido alcalde Marcos Tulio Carrillo, de 55 años de edad, alcalde del municipio La Ceiba”.

El hecho ocurrió “aproximadamente a las 8:20 de la noche, estando frente a su residencia”.

Diversos políticos se pronunciaron tras el crimen.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, lamentó el hecho y pidió “por la paz de la patria y el cese a la violencia desmedida e inhumana”.

“De una forma terrible han asesinado hoy al camarada Marcos Tulio Carrillo, alcalde de La Ceiba en el estado Trujillo. Nuestras palabras de condolencia a la familia del alcalde Carrillo, al gobernador Henry Rangel Silva y a nuestro Partido PSUV”, sostuvo.

El dirigente del Psuv, Freddy Bernal, se pronunció sobre el hecho: “Repudio, ante el vil asesinato del alcalde bolivariano de la Ceiba, Marco Tulio Carrillo, por sicarios. No a la impunidad”, escribió en su cuenta en Twitter, @FreddyBernal.

El diputado de la Asamblea Nacional, Armando Armas, señaló en su cuenta en Twitter, @ArmandoArmas: “La violencia en nuestro país no ve colores, hace minutos asesinado el alcalde del municipio La Ceiba, edo Trujillo, Marcos Carrillo”.

Hugo Cabezas, presidente de la Corporación Maneiro, expresó que Marco Tulio era un hombre “honesto, desprendido, trabajador, humilde, revolucionario chavista de corazón. Pude conocer el amor que Marco Tulio le entregó a su pueblo. No varió un ápice en su intachable conducta”, escribió en su cuenta en Twitter, @hugocabezas78.

“Marco Tulio Carrillo, fue un auténtico Zamorano, al acompañar siempre al campesinado en sus luchas por la tierra (…) Fue un auténtico Zamorano, al acompañar siempre al campesinado en sus luchas por la tierra”, sostuvo en otros mensajes publicados en la red social.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua