Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Segundo Encuentro Teatral de la Laguna

(02/04/16 - Teatro)-.Durante tres días se llevará a cabo el Encuentro Teatral de la Laguna en el partido de San Vicente, organizado por la Red Teatral Sur, con el apoyo del CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires). 

El Segundo Encuentro Teatral de la Laguna se realizará los días 8, 9 y 10 de Abril de 2016, en San Vicente y A. Korn, provincia de Bs As.

El objetivo del encuentro es promover la actividad teatral en el partido de San Vicente y ofrecer a los hacedores del teatro la convivencia en un campamento donde se harán debates sobre la actividad teatral, se disfrutará de nuestro espacio turístico y donde también participen cómo elencos o públicos de los espectáculos programados.

El carácter del encuentro es artístico, de comunicación e intercambio regional y provincial.
Los espectáculos serán en espacios no convencionales con entrada libre y a la gorra.

El Encuentro  también ofrece una instancia de CAMPAMENTO para los teatristas. El Camping Municipal de San Vicente se encuentra al borde de la Laguna del Ojo. Allí se podrá disfrutar del bello entorno natural de la zona y de diversas actividades programadas, tendientes a la integración, profesionalización e intercambio entre hacedores de la actividad teatral.

Compuesta por más de ochenta miembros, la Red Teatral Sur integra a grupos de teatro, investigadores y salas del Conurbano Sur de la Provincia de Buenos Aires, región conformada por los distritos de Alte. Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón y San Vicente. Los miembros de la Red trabajan en conjunto evaluando problemáticas comunes y desarrollando estrategias de acción para potenciar sus actividades y posibilitar una mayor difusión de la actividad teatral en la zona.

Para más información acerca de la programación, inscripción a campamento, talleres y seminarios, ingresar a la web www.redteatralsur.com o al Facebook del Encuentro Teatral de la Laguna www.facebook.com/EncuentroTeatralDeLaLaguna


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua