Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nueva reunión del Consejo Consultivo de Discapacitados

(02/04/16 - Lomas de Zamora)-.El espacio brinda representación plural y democrática para discutir y promover proyectos que garanticen la protección y respeto de los derechos de los vecinos con discapacidad. 

El Consejo Consultivo de Discapacitados del Municipio de Lomas de Zamora realizó un nuevo encuentro, con el objetivo de seguir discutiendo proyectos que tiendan a mejorar la calidad de vida y el desenvolvimiento en la comunidad de este sector vulnerable. 

En ese sentido, la jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos (IMDIAM), ubicado en Frías 1115.

Integrar a las personas con discapacidad y formar redes de apoyo que permitan aunar criterios al momento de planificar y poner en marcha las políticas sociales, fueron algunos de los lineamientos sobre los que se trabajó. 


El Consejo Consultivo de Discapacitados cuenta con cinco miembros de diversas instituciones que representan a discapacitados viscerales, mentales, neurolocomotores, sensoriales, auditivos y visuales. Además, participan dos consejeros como representantes del Estado: uno perteneciente a la Secretaría de Salud Pública de la Comuna y otro, al área de Educación Especial bonaerense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua