Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero Pinchó en Turdera

(02/04/16 - Club Atlético Temperley)-.Temperley cayó como local frente, al ahora puntero de la zona 2, Estudiantes por 3 a 1. El empate parcial para el Cele fue convertido por Martín Pérez Guedes, mientras que para el pincha anotaron Solari, Auzqui y Damonte.

La lluvia que afectó hoy a todo Buenos Aires no fue menos en el Alfredo Beranger. Si bien no imposibilitó que el partido se lleve a cabo, tampoco dejo lugar a un estado del campo de juego óptimo para que se juegue con total normalidad.


Esto dio lugar a que ambos equipos comenzaran (y terminaran utilizando esto como sus principales armas) a enviar constantes pelotazos hacia sus hombres más adelantados.
De hecho, así llegaron las primeras alegrías en el partido. 

Cuando ni la gente en el estadio estaba acomodada todavía el pincha se puso en ventaja. En apenas un minuto, y con un pelotazo que la defensa Gasolera no defendió de la mejor manera, Solari pudo vencer en un mano a mano a Crivelli e imponer el 1 a 0 parcial.

Esto parecía un golpe duro para Temperley. Sin embargo y lejos de eso, el local se repondría apenas un minuto después. Una pelota aérea que se desvía en el camino, Rubén Ramírez la pelea muy bien dentro del área y la baja para que Pérez Guedes defina solo frente a Andujar, el partido comenzaba de gran forma.


En la segunda etapa Temperley buscó de todas formas quedarse con los tres puntos que le servían para sacar aún más diferencia con Sarmiento, ultimo en el promedio, y así quedar más tranquilo.

A pesar de esto el Cele no pudo concretar ninguna de las que generó, en parte por Andujar y por otro lado la mala fortuna, esto le vino muy bien al visitante que con dos contras bien conectadas terminó por cerrar el encuentro.

A pesar de esta derrota, Temperley no peligra de caer en posición de descenso directo esta fecha ya que le saca 4 puntos a Sarmiento. De todas maneras deberá sumar en lo que queda de este torneo cortó para no sufrir, ni ahora, ni con los promedios del próximo torneo, que hará descender a 4 equipos.


Temperley Formó con: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bochino, Gastón Bojanich, Leandro Zapetti; Martin Pérez guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez.

Goles: 1’ Augusto Solari (EST), 2’ Martin Pérez Guedes (TEM), 52´ Carlos Auzqui (EST), 88´Israel Damonte (EST).

Arbitro: Saúl Laverni.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Adán Solián

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua