Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En Merlo la salud es y seguirá siendo gratuita”

(02/04/16 - Merlo)-.Así se manifestó el Intendente Gustavo Menéndez respecto de versiones malintencionadas que hablan de una privatización de la salud. 

El jefe comunal aclaró que las obras que se realizan tienen por objeto revertir  la falta de inversión que tuvo el distrito en los últimos 24 años. Asimismo, adelantó que: “Se espera construir Hospitales y dotar de los profesionales necesarios en localidades como Libertad y Mariano Acosta para repartir mejor territorialmente el sistema de salud”.

La Secretaría de Salud del municipio de Merlo sigue restituyendo servicios y prestaciones absolutamente gratuitas en los Hospitales municipales y busca mejorar y agrandar la infraestructura y planta médica en el distrito. Con este fin se inició una serie de obras entre las que se encuentra la remodelación del Hospital municipal Eva Perón.

“Ningún merlense tendrá que pagar ni un peso para acceder al servicio médico que es básico y fundamental para nuestro pueblo” aseguró el Intendente Menéndez y puso énfasis en las dificultades que encontró en el área: “En Merlo la salud pública quedó devastada, no dejaron ni una aspirina”

Para finalizar agregó: “Es una deuda grande que el municipio tiene con el vecino y estamos trabajando duramente para mejorar el sistema de salud, para que el vecino tenga la calidad que se merece sin tener que pagar nada, porque el que no tiene recursos debe tener el mismo servicio que el que puede, o trabaja y tiene una obra social”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua