Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pitrola planteó Inmediata sesión especial y llamó a impulsar un plan de lucha.

(02/04/16 - Partido Obrero)-.El Diputado del Frente de Izquierda – Partido Obrero, Nestor Pitrola dijo que “al único “lobby” que escucha el Partido Obrero es el de la mayoría trabajadora nacional” y que el ajuste sobre el que se discute “es la contracara del acuerdo con los buitres que se está votando en este mismo momento”.

Luego, fue quien planteó la necesidad de una convocatoria a una sesión especial y aseguró que “si se cumple con el compromiso, la sesión especial tiene quorum y puede tratar el problema de ganancias y todos los problemas planteados”.

Y marcó que “El movimiento obrero está en la oposición objetivamente, en la oposición al ajuste, y va a ser el movimiento obrero en la lucha el que va a terminar arrancando todo que está en debate. Más temprano que tarde tendremos un enorme choque social”.


Pitrola llevó a la reunión los proyectos parlamentarios del Partido Obrero-FIT de abolición del impuesto al salario, prohibición de despidos y suspensiones, pase a planta de los tercerizados y blanqueo laboral y 82% móvil para jubilados y pensionados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua