Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comenzó Programa de capacitación para trabajadores municipales

(02/04/16 - Malvinas Argentinas)-.Está dirigido a más de 1.500 personas, con el objetivo de brindar una mejor atención al vecino. Este miércoles se realizó la primera clase en el Auditorio Municipal. La duración del curso es de aproximadamente tres meses.

Malvinas Argentinas, 30 de Marzo de 2016 – Comenzó el Programa de Capacitación para trabajadores municipales, el cual consta de cinco módulos y está a cargo de profesionales que trabajan en y para el distrito.

El doctor Jorge Sparvoli, Director General de Administración, explicó: “Se entrega un material de estudio previo a cada clase. Al finalizar cada módulo se toma un examen de evaluación y se entregan certificados de aprobación. Está dirigido a los distintos niveles, ya sea para los empleados que trabajan en la vía pública, personal jerárquico o administrativo. Son clases participativas, la idea es que haya un feedback entre quien expone y quien escucha”.

Los módulos de formación son: Municipio, Procedimiento Administrativo, Salud de Malvinas Argentinas, Recursos Humanos y Servicio al vecino.

Está dirigido a todos aquellos trabajadores que ingresaron a partir del 1 de enero de 2015, y aunque también está abierto a los empleados en general que quieran realizarlo, la prioridad es para los de ingreso mas reciente.


La primera clase estuvo a cargo del Dr. Cristian Medina, apoderado y abogado del municipio, quien explicó cómo funciona la estructura municipal, el concejo deliberante, cómo se eligen los concejales, qué función tienen, y aspectos del departamento ejecutivo, entre otras cosas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua