Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reunión de los miembros de Altos del Sur con funcionarios del área de provincia

(01/05/16 - Nuevos Municipios)-.Representantes de la comisión Nuevo Municipio Altos del Tránsito, de Almirante Brown, informaron sobre una reunión que mantuvieron con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia.

"El pasado martes 26 fuimos recibidos en la sede del BAPRO C.A.B.A por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires licenciado Alexander Campbell" señalaron desde la comisión que conducen entre otros Hugo Iraizoz (foto).

Luego agregaron que "fuimos a exponerle nuestra lucha de estos 17 años en la búsqueda del Nuevo Municipio Altos del Tránsito."

"El diálogo dio también para que hablemos sobre la Asociación y todos los movimientos de la provincia, puntualizando allí sobre la tan necesaria y tan largamente esperada reforma de la provincia de Buenos Aires, que necesariamente debe comenzar por el reordenamiento territorial a través de la creación de nuevos municipios" continúa el comunicado.

Finalmente la gacetilla de prensa del sector secesionista browniano manifiesta que "el Subsecretario se vio sumamente interesado con nuestras inquietudes y también en los proyectos de ley presentados para la división de La Matanza y Lomas de Zamora."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua