Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Remodelación de la Escuela Nº 6 de Punta Lara

(01/05/16 - Ensenada)-.La Municipalidad de Ensenada continúa con los trabajos de remodelación de la Escuela 6 de Punta Lara y la Dirección de Infraestructura de Provincia habilitó la utilización del lateral izquierdo del edificio.

Por la gestión Mario Secco, la comuna se hizo cargo de la construcción, con fondos propios, del techo y cielo raso del colegio de Punta Lara. Al igual que de la pintura y la calefacción. Esto sucedió a partir de que el gobierno provincial no se hiciera cargo de los problemas edilicios del establecimiento.

Tras intensos trabajos de la Municipalidad, la Dirección de Infraestructura de la Provincia habilitó el lateral izquierdo de la Escuela, por lo que, a partir del martes, funcionarán con normalidad 10 aulas, la cocina, el comedor, la Dirección, el Gabinete Psicopedagógico y los baños.

Mientras tanto, el Municipio completará los trabajos en el techo del sector derecho del edificio.

Durante la recorrida por la Escuela 6, Mario Secco dialogó con autoridades del colegio, representantes de la Dirección de Infraestructura y con los padres y las madres de los estudiantes, a los que les respondió sus dudas.

La gestión del Intendente Mario Secco continúa aportando a la educación con la refacción de las escuelas a pesar de que esto sea una responsabilidad del gobierno de la provincia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua