Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Derechos laborales en la plaza

(20/05/16 - Lomas de Zamora)-.El próximo domingo, a las 15 horas se llevará a cabo una nueva jornada de los denominados Domingos de Plaza que organiza Resistiendo con Aguante de Lomas de Zamora.

Estos eventos se realizan con motivo de brindar conocimientos, afianzar lazos, generar conciencia y por ende empoderar a la población en la defensa de sus derechos y para realizarlos se aprovecha los lugares públicos como las plazas.

"En esta ocasión se dará una charla cuya consigna es "Conozcamos nuestros Derechos" con la Presencia de la Abogada laboralista Cecilia Fracchia y la participación de Gustavo Gauna Centanni, también abogado laboralista especializado éste en despidos, trabajo en negro, accidentes de trabajo" adelantan los organizadores.

Desde RCA Lomas de Zamora señalan además que "nos hablaran desde su especialidad, de la ola de despidos que estamos atravesando, dándonos las herramientas y el conocimiento legal para defendernos."

El evento se realizará en la Plaza TYomás Espora de Temperley (ubicada frente a la estación de ferrocarril) delimitada por la Avenida Meeks, 25 de Mayo, Perehuil y 14 de Julio, el Domingo 22 de Mayo a las 15.00 Horas.

Los organizadores reafirman la invitación en la despedida con una frase que llama a la nostalgia al señalar "Los esperamos, y La Patria es el Otro...!"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua