Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se intensifican los operativos de control en transporte público

(20/05/16 - Lomas de Zamora)-.El Municipio realizó un Íntegro control de alcoholemia y documentación reglamentaria en la Estación Banfield Oeste y Lomas Oeste a choferes de transporte público municipales.

Con el fin de verificar que se cumpla con las condiciones requeridas para el servicio del traslado de pasajeros, la Comuna llevó a cabo mediante la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte, pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, un intenso operativo de control de alcoholemia y de documentación en las inmediaciones de las estaciones ferroviarias de Lomas Oeste y Banfield Oeste.

Los agentes municipales realizaron más de 30 pruebas de alcoholemia a los choferes de las distintas líneas de colectivo, con el propósito de garantizar el viaje seguro de los vecinos de Lomas a distintos puntos del partido. Cabe destacar que en dichos procedimientos realizados con los conductores de las líneas municipales 551, 544, 542, 540, 543, 550, 552 y 541, no se detectaron casos positivos.

Asimismo, se les informó sobre sus obligaciones al volante y la responsabilidad que conlleva consigo portar la licencia profesional, que no tolera ningún grado de alcohol en sangre para manejar.

Este exhaustivo trabajo  acompaña los distintos programas de Seguridad Vial, que se realizan desde la Comuna. Tal es así, como lo señala el secretario de Gobierno Martín Choren: “El compromiso del Municipio en referencia a la Seguridad Vial queda evidenciado no solo en los controles de alcoholemia los fines de semana, sino además en la presencia constante en las calles de Lomas".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua