Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se extiende la red cloacal

(20/05/16 - Malvinas Argentinas)-.Avanza el tendido de la red cloacal en el centro de Los Polvorines, una obra que beneficiará a más de 3 mil personas. Se encuentra avanzada en un 70%.

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa la construcción de la red cloacal en un importante sector del centro de la ciudad de Los Polvorines, que ya tiene un 70% de avance.

El módulo está delimitado por las calles Pte. Perón, Dr. Baroni, Esteban de Luca y Comodoro Rivadavia. Comprende un tendido total de 10.100 metros de cañería de PVC y beneficia aproximadamente a 850 hogares y comercios y a más de 3000 personas con una inversión de 13,5 millones de pesos provenientes del tributo de los vecinos.

Se estima que en dos meses concluirán los trabajos y se requerirá un mes más para su puesta a punto y conexión definitiva del servicio. 

Es decir, que en poco tiempo más los vecinos de esa zona del municipio van a poder acceder a un servicio reclamado desde la creación del distrito; ya no será un problema el tener que realizar pozos negros que contaminan la tierra y las napas de agua dulce; y las propiedades se verán revalorizadas por contar con las cloacas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua