Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Insaurralde respaldó el pedido de Vidal por el Fondo del Conurbano

(20/05/16 - Lomas de Zamora)-.El intendente MArtín Insaurralde se diferenció de parte de la dirigencia del FpV y destacó las gestiones de la mandataria bonaerense por el fondo del Conurbano.

En pleno conflicto por la aprobación de la ley de Emergencia Administrativa, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal de cara al reclamo por elevar el tope del Fondo del Conburbano.

"En el Congreso María Eugenia Vidal hizo una presentación histórica", destacó el alcalde del FpV, quien además sostuvo que la mandataria provincial demostró "una gran valentía al reclamar por sus bonaerenses”.

En ese marco, el intendente se despegó de las críticas esbozadas por dirigentes de su propio espacio y no solo halago a la gobernadora sino que elogió el Presidente de la Nación:  "Tengo muchísimas ganas de que le vaya bien a María Eugenia Vidal, a Mauricio Macri".

Por último, y en el marco de una entrevista radial señaló que no hay que ser mezquinos" a la hora de reconocerla y apoyarla a la gobernadora.

Cabe mencionar que Insaurralde fue uno de los intendentes que acompañaron a la gobernadora en la presentación que llevó a cabo a la Cámara de Diputados para que se eleve el tope del fondo del conurbano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua