Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que agrupaciones neonazis también van a dar charlas a escuelas públicas de Morón

(27/07/16 - Morón)-.Dirigentes de la oposición denunciaron hoy que referentes de la agrupación Bandera Vecinal, espacio fascista que hace unos días participó de una reunión en Casa Rosada, brindaron charlas en una escuela pública de Morón. Ahora, ingresará un proyecto en el Concejo Deliberante repudiando la participación.

Los concejales del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Morón denunciaron hoy que la agrupación neonazi Bandera Vecinal, que dirige Alejandro Biondini, brindó charlas en escuelas públicas del distrito. Ante esto, el espacio kirchnerista presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que el intendente Ramiro Tagliaferro tome cartas en el asunto. 

De esta forma, el bloque que preside Hernán Sabbatella repudió la participación de Bandera Vecinal, agrupación que vinculan a la ideología neonazi y de ultra derecha, además de pedirle al jefe comunal que "arbitre los medios para evitar la participación de esta agrupación política" en escuelas.

"Resulta una grave irresponsabilidad de las autoridades la participación de ese sector en el ámbito escolar", remarcaron desde el FpV al recordar que la charla estuvo a cargo de Ana Graziano, secretaria de Salud de Bandera Vecinal Buenos Aires y miembro del cuerpo docente Casa Patria.

"Solicitamos que se investigue la responsabilidad de las autoridades municipales y provinciales por haber permitido esa actividad", concluyeron desde el espacio que preside Sabbatella a través de un comunicado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua