Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo browniano homenajeó a Evita

(27/07/16 - Almirante Brown)-.Centenares de militantes colmaron la sede del Justicialismo local para realizar un sentido homenaje en el aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, “la abanderada de los humildes”. 

El acto fue encabezado por el intendente Mariano Cascallares y el concejal Juan Fabiani, Presidente del justicialismo browniano en la sede partidaria ubicada en el Pasasaje Hermanos Ros 326, Adrogué. 

En un recinto partidario desbordado de militantes se llevó a cabo el homenaje a la Abanderada de los Humildes a sesenta y cuatro años de su paso a la inmortalidad.


En su discurso Mariano Cascallares manifestó que “desde Almirante Brown tenemos la responsabilidad de mostrar que pensamos en nuestra gente y lograr que el peronismo vuelva a regir los destinos de la Provincia y de la Argentina”, para luego añadir que Eva “modificó los derechos de los argentinos, acompañó a Perón y siempre pensó en los más humildes”.


Como es habitual, a las 20:25, hora exacta del fallecimiento de la denominada “Mujer del Bicentenario” se realizó un minuto de silencio. y luego fueron depositadas ofrendas florales al pie del busto que acompaña al del General Juan Domingo Perón.


Numerosos dirigentes estuvieron presentes en el acto, entre los que podemos mencionar a Eduardo Fabiani, Mariano San Pedro, Ignacio Villaronga, Alejandro Costa, Sergio Pianciola, Hugo Tomé; y el Secretario General de los Trabajadores Municipales Cacho Sandoval entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua