Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Incendian banderas de USA y el régimen israelí en Filadelfia

(27/07/16 - USA)-.Un grupo de manifestantes encolerizados por las amniobras ilegales partidarias para burlar la voluntad popular y llevar a Clinton a la candidatura pesidencial prendió fuego a las banderas del régimen de Israel y USA cerca de la Convención Nacional Demócrata (CND) en Filadelfia.

Al conocerse el boicit y la parcialidad manifiesta contra la candidatura de Sanders, los manifestantes, al corearon “larga vida a la Intifada” y criticaron las posiciones del régimen israelí.

De igual forma, en protesta a las políticas del Gobierno federal incendiaron la bandera de Estados Unidos y expresaron duros eslóganes contra la candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, para mostrar su desacuerdo con las posiciones de la ex secretaria de Estado estadounidense. 

La concentración fue organizada luego de que la Convención Nacional del Partido Demócrata proclamara a ella como su candidata en las próximas elecciones presidenciales.  
Dentro del lugar de la convención, los delegados del senador por Vermont, Bernie Sanders, denunciaron el proceso político que dio lugar a la nominación de Clinton. Aseguraron que ella no representa sus causas y demandas, ni el cambio que quieren ver en Estados Unidos.

“Esto no fue una convención. Esto fue una fiesta de Hillary de cuatro días. Y no éramos bienvenidos”, criticó unos de los participantes.

La reunión demócrata ha estado rodeada de escándalo, al destaparse que hubo presiones internas en el seno del partido en contra de Sanders y a favor de Clinton en las primarias.

El portal de filtraciones Wikileaks, revela correos electrónicos de dirigentes del Comité Nacional Demócrata (CND) para evitar que Bernie Sanders sea candidato presidencial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua