Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Felipe Solá volvió a cruzar a Bonadío y le recordó que “acumula 17 causas en su contra”

(27/07/16 - Bullying Judicial)-.Solá salió a responderle al Juez Federal que había invalidado sus opiniones en torno a una “persecución” a CFK por ser “ingeniero agrónomo”. El Ex Gobernador le recordó que “no es la persona más adecuada” para enseñar educación democrática.

Felipe Solá volvió a cruzarse con el juez federal Claudio Bonadío, esta vez a raíz de la réplica que el magistrado le dedicó a sus dichos de la semana pasada, cuando el diputado massista habló de una persecución judicial contra CFK.

Por causa de aquella declaración, Bonadío desautorizó públicamente a Solá aduciendo un tema de título universitario, tras recordar que el exgobernador bonaerense “es ingeniero agrónomo”.

Lapidario, Solá volvió a la carta y le recordó al polémico magistrado que “todos estamos habilitados para opinar. No solo los diputados, sino las personas comunes que caminan por la calle”. Además, opinó que “los jueces se tienen que acostumbrar a que en un Estado de derecho, todos los poderes deben dar cuenta de sus actos”.

En ese sentido, volvió a cuestionar el procesamiento contra la expresidenta Cristina Kirchner en la causa del dólar futuro y, a pesar de que remarcó que está distanciado políticamente, aseguró que se trata de un tema “no judiciable” y que sienta las bases para “un gobierno de los jueces”.

Para finalizar el diputado señaló: “Si Bonadio quiere darnos clases de educación democrática, no es la persona más adecuada. Este juez tiene denuncias por mal desempeño, malos tratos y discriminación. En total acumula 17 causas en su contra, 12 en el Consejo de la Magistratura y cinco en la justicia penal. Creo que aquí debe terminar esta polémica”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua