Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La Revolución Bolivariana no se negocia”

(14/07/16 - Venezuela)-.“La Revolución Bolivariana no se negocia porque es resultado de la elección del pueblo, y seguirá trabajando hoy y siempre por el bienestar de todos los venezolanos sin importar su credo, raza o filiación política”.

Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello en Guanare, estado Portuguesa, desde donde se trasmitió la edición 116 de su programa Con el mazo dando.

“El pueblo eligió sin fraudes de ningún tipo al presidente Nicolás Maduro, y de ese modo optó por continuar el camino iniciado por el fallecido mandatario Hugo Chávez; no lo vamos a traicionar, seguiremos con las botas puestas rodilla en tierra”, afirmó.

“La derecha quiere que Maduro se vaya porque él no es del combo de la oposición, es del combo del pueblo, del combo de Hugo Chávez, del combo de la Revolución”, agregó.

Cabello se refirió también al referendo que intenta activar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, coalición de partidos opositores), para revocar el mandato de Maduro.

“Será imposible efectuar un referendo revocatorio durante 2016, porque no se cumplieron los términos legales y, durante las recogidas de firmas, cometieron innumerables fraudes para intentar demostrar una reacción popular contra el presidente legítimo de la nación”, aseguró.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expuso que en cada uno de los estados hay demandas contra la MUD, por falsificar identidades y firmas en la recolección de voluntades para solicitar al Consejo Nacional Electoral la aplicación del revocatorio.

No lo van a activar este año y puede que ninguna vez, sentenció, antes de explicar que la Constitución establece la posibilidad de aplicar el referendo solo una vez contra cada presidente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua