Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Narradores orales se presentarán en escuelas e instituciones

(14/07/16 - Narradores Orales)-.Más de 40 narradores orales del país y del exterior participarán el próximo fin de semana en La Plata de las “6° Jornadas de Tradición Oral Argentinas y Latinoamericanas”, un encuentro de capacitación e intercambio que en esta oportunidad se exteriorizará en más de 70 instituciones educativas y comunitarias de La Plata, Berisso y Ensenada.

Con la organización de la Asociación de Narradores Argentinos, el viernes 15 y entre las 9 y las 18 horas, los “cuentacuentos” llegarán con sus historias a escuelas, comedores comunitarios, merenderos, Casas del Niño y Centros de Fomento de la periferia de las tres ciudades, especialmente a aquellas a las que concurren niños de escasos recursos.

El sábado 16, en tanto, tendrá lugar un “conversatorio” entre los narradores participantes, actividad que se desarrollará entre las 9 y las 16 horas en el camping de UPCN, ubicado en 89 y 143, de Arana. 

Esta actividad será gratuita y abierta a todo público. Los interesados en participar pueden solicitar mayor información escribiendo a narradoresargentinos@gmail.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua