Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Segundo festival de Títeres en el Cosmopolita

(14/07/16 - Teatro de Títeres)-.Las compañías de títeres "Payasíteres", "El Yeite", "El Tomate", "El Teatrino", "Diábolo", "Los Títeres de la Valija" y "El Desbarranco" se presentarán durante las vacaciones de invierno en el Club Atlético Llavallol, en la segunda edición del "Festival de Títeres de Llavallol" que organizan CAEPP y el Teatro Cosmopolita.

Desde el 18 al 30 de julio, para grandes y chicos y con entradas populares, el Segundo Festival de Títeres de Llavallol se desarrollará de lunes a sábado en la sede del Club, Piedrabuena 251, a las cinco de la tarde.

El lunes 18, Payasíteres presentará "Títeres a Contramano", el martes 19, El Yeite llegará con "¡Que Julepe! (Una de Ratones)", el miércoles 20, El Tomate ofrecerá "Un Grandote me Defiende", el jueves 21 vuelve Payasíteres con "El Cirquito de los Títeres", mientras que el El Teatrino saldrá a escena el viernes 22 con "Giusseppe Presenta" y el sábado 23 con "¡Fuera, Bicho!".

Abriendo la segunda semana, Diábolo presentará "Golazo el Ángulo", el lunes 25, y "Antonito, el Panadero de la Ciudad", el martes 26. El Tomate retorna el miércoles 27, con "Una Abeja, una Flor y un Amor", Los Títeres de la Valija llegarán el jueves 28, con "Pan con Pan", El Desbarranco lo hará el viernes 29, con "El Pícaro Sueño", mientras que El Yeite cerrará el Festival el sábado 30 presentando "Pequeño Dragón, ¡a volar!".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua