Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mural por el Bicentenario en Malvinas

(14/07/16 - Almirante Brown)-.La localidad de Malvinas Argentinas fue elegida por una agrupación de militantes del Frente para la Victoria para realizar un mural recordatorio del bicentenario de la independencia.

La actividad se desarrolló sobre la Calle Madariaga, una de las principales arterias de Barrio Lindo, Malvinas Argentinas y tuvo como principal ingrediente la ruptura de cadenas que nos liaban a la metrópoli antes de la independencia.


Una tenaza rematada en un sol cortando las cadenas de vasallaje, nuestra bandera como fondo y la célebre Casa de Tucumámn donde se celebraron las reuniones de los delegados que votaron la independencia conforman las imágenes elegidas para el mural.

La actividad fue desarrollada por la Agrupación 2 de Abril del Frente para la Victoria que se referencia en el legislador provincial Mariano San Pedro durante el fin de semana pasado.

Según información brindada a nuestro medio por Débora Gil Argañaraz, integrante de la agrupación, integran el MAP, Mesa de Agrupaciones Peronistas y la realización del mural de la independencia fue la actividad de lanzamiento de la misma.

"Nos pareció una idea interesante mostrar a nuestro barrio nuestra existencia mediante un mural que, además de recordar nuestra independencia también embellece nuestra ciudad" dijo Gil Argañaraz a Reporte Sur sobre la iniciativa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua