Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avellaneda festejará el Día del Niño este sábado con 10 cuadras a pura diversión

(17/08/16 - Avellaneda)-.Será a partir de las 12 en Mitre y Mujeres Argentinas. Habrá juegos, talleres, y sorteos. Para el cierre, shows de Paka Paka, Los Cazurros y Babel Orkesta.

El municipio de Avellaneda invita a la comunidad a participar del gran festejo por el Día del Niño que tendrá lugar el sábado 20 de agosto desde las 12, y se desarrollará al aire libre a lo largo de diez cuadras, con entrada en el cruce de las avenidas Mujeres Argentinas y Mitre.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18, habrá juegos deportivos, inflables, presentaciones de la Escuela Municipal de Circo, de Institutos Municipales, talleres recreativos, plaza blanda para los más chicos, cuenta cuentos, shows de magia y clown, kermesse, y promoción de derechos de niños y niñas.

Para el cierre, se realizarán sorteos y habrá shows en vivo de la Banda de Paka Paka, con un espectáculo musical con los temas más populares de los personajes de la pantalla; Los Cazurros, que propone un show lleno de juegos, baile y música; y Babel Orkesta, una compañía de artistas que combina diferentes ritmos y músicas del mundo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua