Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trump se compromete a brindar un futuro mejor para los negros

(17/08/16 - USA)-.El candidato a la Presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, apela al restablecimiento de la ley y el orden haciendo un llamado más directo a los votantes negros.

“Me postulo para ofrecerle un futuro mucho mejor (…) El delito y la violencia son un ataque a los pobres y eso no será nunca aceptado en la Administración Trump”, manifestó el martes por la noche el aspirante republicano desde West Bend, en el estado de Wisconsin (noreste de Estados Unidos), y de este modo pidió el voto de la comunidad negra, informa el diario estadounidense The Washington Times.

El magnate también culpó a la candidata demócrata, Hillary Clinton, de la desesperación y conflictos entre minorías y la Policía estadunidense acusándola, además, de ver las comunidades de color sólo como votantes.

Me postulo para ofrecerle un futuro mucho mejor (…) El delito y la violencia son un ataque a los pobres y eso no será nunca aceptado en la Administración Trump”, dijo el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
“Hablando por encima del hombro, ve a las comunidades de color sólo como votantes, y no como seres humanos”, dijo comprometiéndose a brindar más trabajo, seguridad, oportunidades y una situación igual para los negros en rechazo a la “intolerancia” de Clinton.

Al mismo tiempo, subrayó que las medidas aplicadas en los barrios minoritarios son parte de las políticas equivocadas de los demócratas y Clinton, quien, según Trump, nunca verdaderamente se ha preocupado por su sufrimiento.

Por otro lado, prometió ser el encargado de devolverles a los estadounidenses sus derechos ya que la referida aspirante durante más de 3 décadas de trabajo en el Gobierno de Washington ha abandonado a la nación norteamericana. “Sólo se preocupan de sí mismos”, añadió.




Eso se produce mientras,Trump ha provocado controversia a nivel nacional e internacional con sus declaraciones racistas, dirigidas en su gran mayoría contra las minorías, en particular latinos y musulmanes.

La campaña presidencial de Trump ha recibido intensas críticas, incluso de su propia agrupación política, el Partido Republicano, sobre diatribas contra los musulmanes, llamando en diferentes ocasiones a prohibir la entrada a EE.UU. a todos los musulmanes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua