Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Repudian falsa denuncia de funcionaria del PRO

(29/09/16 - La Matanza)-.Todo comenzó cuando la vicepresidenta de la juventud del PRO en La Matanza escribió en twitter: “En las sedes de La Cámpora están anotando a gente por $300 para hacer piquetes a fin de año”. 

A través de un comunicado emitido por la agrupación kirchnerista se caracterizó como una “calumnia” los dichos de la funcionaria de Cambiemos.

La directiva del Ministerio de Trabajo de la Nación y vicepresidenta de la juventud del PRO en La Matanza, Nazarena Peruyera, escribió en su cuenta personal de twitter que en varios locales de esa agrupación del Frente Para la Victoria (FPV) están anotando a gente por $300 para hacer piquetes a fin de año”. Casi inmediatamente la fuerza política opositora emitió un comunicado desmintiendo y condenado esas declaraciones.

“Como militantes políticos lamentamos profundamente que una joven que decidió volcar su vida a la política recurra a este tipo de operaciones para intentar estigmatizar a quienes piensan diferente a ella, en lugar de trabajar en los barrios con las necesidades de los matanceros y las matanceras, que cada día sufren las consecuencias de las políticas aplicadas por el gobierno que ella defiende” asegura el comunicado de La Cámpora.




Siguiendo esa línea, la agrupación que se referencia principalmente con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, apuntó: “Ojalá que Peruyera reflexione y entienda que sus palabras pueden llegar a generar hechos de violencia, como los que ya sufrimos cuando balearon nuestra Unidad Básica de Ramos Mejía, o como los que permanentemente persigue la ministra Patricia Bullrich en las redes sociales, aunque curiosamente no se haya pronunciado al respecto ni en aquella oportunidad del ataque ni tampoco en esta”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua