Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina cerrará la campaña de Unidad Ciudadana en La Matanza


(10/08/17 - La Matanza)-.La precandidata al Senado encabezará esta tarde el último evento previo a las elecciones legislativas del domingo. El municipio con mayor cantidad de electores en toda la provincia espera convertirse en el bastión del espacio de cara a los comicios. Ayer Cristina visitó Merlo, el distrito con más electores de la primera sección.

Cristina Fernández de Kirchner cerrará la campaña de Unidad Ciudadana esta tarde en una sede de la Universidad de La Matanza, el municipio más grande y con mayor cantidad de electores de la provincia de Buenos Aires que gobierna Verónica Magario de larga tradición peronista. Según las encuestas, la figura de la precandidata al Senado se posiciona sobre los 50 puntos en el distrito.

El cierre no será multitudinario, la última aparición antes de la veda la tendrá en González Catán en una sede de la Universidad que todavía no pudo abrir sus puertas a la comunidad educativa por responsabilidades repartidas entre el Gobierno nacional y la administración de María Eugenia Vidal.

El bunker de Unidad Ciudadana tendrá lugar en el estadio de Arsenal en Sarandí, y hasta el momento no se sabe si las puertas del campo serán abiertas para el ingreso de la militancia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua