Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian reparto de boletas truchas de Unidad Ciudadana en Moreno

(10/08/17 - Moreno)-.Las autoridades de Unidad Ciudadana denunciaron la entrega de boletas truchas con insultos misóginos a Cristina Fernández de Kirchner y sus precandidatos en el distrito.

El hecho fue detectado por los apoderados de la lista de la lista opositora. Por su parte, el intendente de Moreno, Walter Festa calificó el hecho de "lamentable" y anticipó que realizará una denuncia en la Justicia Electoral. "Si creen que con estas burdas estrategias van a confundir al pueblo, no sólo están errados sino que demuestran su odio de clase", sentenció.

Si bien no se conoce la autoría de la maniobra, los contenidos de la misma eximen de dudar sobre a que sector pertenecen quienes pretenden, de esta manera, sacar ventaja de manera sucia en los comicios del domingo.

"Es lamentable que recurran a estas prácticas que sólo entorpecen y perjudican el acto democrático. Denunciaremos en la Justicia Electoral porque se está atentando contra el correcto desenvolvimiento del comicio y también realizaremos una denuncia penal por la falsificación de documentos electorales", precisó el intendente Walter Festa.

Los apoderados de UC Moreno, Lucas Chedrese y Mauro Tanos, indicaron que las boletas fueron repartidas en algunos barrios del municipio el último fin de semana por "un grupo de mujeres vestidas de azul y con el logo de Unidad Ciudadana".

Asimismo, manifestaron su preocupación por la posible aparición de estas boletas el próximo domingo, cuando se desarrollen las PASO. "Debe prevalecer la voluntad del elector", enfatizaron los apoderados de la lista de UC Moreno.

"Si creen que con estas burdas estrategias van a confundir al pueblo, no sólo están errados sino que demuestran su odio de clase", finalizaron desde el kirchnerismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua