Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Morales contra el mundo: Llamó a rebelarse contra la CIDH

(10/08/17 - Jujuy)-.El gobernador encabezó el cierre de la campaña de Cambiemos en Jujuy, de cara a las primarias del domingo, con una llamado a respaldar a los precandidatos oficialistas y a rebelarse contra las "injusticias" que comete la CIDH, que "beneficia a alguien que le robó a los pobres", haciendo referencia a Milagro Sala.

El Gobernador jujeño, Gerardo Morales, junto a los candidatos del Frente Jujeños Cambiemos, cerró anoche el acto que dio por finalizada la campaña electoral, en un hotel céntrico de la capital provincial, donde se concentró gran cantidad de funcionarios, legisladores y dirigentes del radicalismo y las otras fuerzas que componen la alianza.

En su discurso, Morales pidió "no bajar los brazos y rebelarnos ante las injusticias, como la que comete la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que beneficia a alguien que robó a los pobres", sostuvo en referencia a Sala, aunque no la mencionó. Cabe recordar que la Justicia de Jujuy se encuentra analizando el pedido de ese organismo de la ONU para que la dirigente cumpla la prisión preventiva en su casa. 

"Es por eso que necesitamos una legitimación del cambio en las urnas el domingo, para poner a Jujuy en lo más alto", manifestó, al pedir el voto para sus candidatos. Los jujeños deberán elegir el domingo candidatos para las legislativas de octubre, a fin de renovar las tres bancas del Senado y el mismo número de Diputados. Para eso postula como precandidatos a senadores a Mario Fiad y Silvia Giacoppo y para diputados encabeza la nómina con Gabriela Burgos y Osmar Monaldi.

"La paz es una conquista de todo el pueblo jujeño", remarcó, y destacó, contraponiendo con el gobierno anterior, que ahora "se ejerce el derecho a reclamar respetando al otro", ya que no hay edificios públicos tomados, ni plazas ocupadas, ni cortes de rutas, enumeró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua