Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Murió Flavia Giselle Gil la mujer atacada a cuchillazos por su pareja

(10/08/17 - Femicidio)-.Tras permanecer internada cerca de dos meses por el ataque de su pareja a cuchilladas, murió en las últimas horas la docente Flavia Giselle Gil, dirigente sindical del gremio docente SUTEBA y vicedirectora de una escuela de Avellaneda.

Flavia Giselle Gil era profesora de la Escuela EEST Nro. 2 de Villa Corina y tenía tres hijos. 

La mujer, se encontraba internada desde el momento del ataque y su fallecimiento se produjo a causa de una infección generalizada.
 
“Afiliada a este sindicato Giselle fue una activa militante, delegada de escuela, comprometida con la defensa de la escuela pública. Quienes militamos en el Suteba hemos compartido marchas, actividades y acciones sindicales junto a ella y sus hijos y sabemos de ese compromiso”, la despidió el Consejo Ejecutivo de Suteba Seccional Avellaneda.

Su pareja, Adrián Iglesias, que actualmente se encuentra detenido, a partir de hoy pasa a ser imputado como responsable del asesinato de Giselle, madre de tres niños pequeños, crimen que además contará con el agravante, a la hora de la condena,de tratarse de un femicidio.

Para este viernes 11 de Agosto a las 18 horas, está prevista la realización de una manifestación en Avenida Mitre y las Flores, Avellaneda donde la comunidad se reunirá para exigir Justicia para Giselle.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua