Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La policía reprimió a manifestantes en Puerto Madryn

(28/06/18 - Gestión Macri, Represión)-.En medio de una escalada represiva impensada hasta hace un par de años, la policía reprimió una manifestación que se llevaba a cabo en Puerto Madryn.

Mientras el gobierno pretende agregar a las fuerzas armadas a su aparato reporesivo interno y ya generó un protocolo para que las fuerzas de seguridad puedan ingresar a reprimir dentro de las institituciones educativas, esta semana se sumaron represiones a distintas manifestaciones pacíficas a lo largo y ancho del país.

Mientras el gopbierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos aplaude las violentas acciones desestabilizadoras en Venezuela y Nicaragua, donde terroristas aplican la última fase de la doctrina Sharpe de los golpes blandos de la CIA, que realizan cortes armados de calles y rutas asesinando a ciudadanos desarmados, en nuestro país repirime salvajemente a trabajadores y desocupados que reclaman por su fuente laboral.

En este caso, alrededor de las 23 horas de ayer, la policía desencadenó una nueva represión en Chubut. 

Un grupo de manifestantes se acercó a Madryn TV para repudiar  la presencia del secretario de seguridad Federico Massoni. 

Cuando salió del canal y fue abordado por un grupo de manifestantes, y en ese momento la policía comenzó a reprimir. Una persona se encuentra hospitalizada y una mujer detenida en la comisaria primera. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua