Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Acompañemos a un proyecto que tomo a los humildes, los trabajadores y los adultos mayores como bandera"

(14/11/15 - F. Varela)-.La Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad varelense avaló la candidatura presidencial de Daniel Scioli por el Frente para la Victoria ante el balotaje del próximo domingo 22 de noviembre.

“Apoyamos con fuerza una decisión política con argumentos concretos. Además, sumamos nuestra experiencia de vida y años de lucha por las convicciones”, destacó Enrique Maldonado (foto), Presidente de la mencionada institución.

El titular de la agrupación motivó a sus socios para “resguardar las conquistas obtenidas en los últimos doce años”. “Acompañemos un proyecto que tomó a los humildes, los trabajadores y los jubilados como su bandera”, remarcó.

Paralelamente, formuló un análisis entre dos épocas políticas con objetivos similares. “Desde el 2003, tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández tuvieron en cuenta a los sectores sociales más vulnerables. Este proyecto político revindicó la justicia social como Perón y Evita en el ´46”, detalló  

Por último, opinó sobre las políticas implementadas en la localidad. “Percibo una expansión de Varela en muchos aspectos. Veo nuevos edificios, más vehículos y nuevas obras que se obtuvieron a través de un buen sistema de gobierno tanto en el país como en el municipio”, describió.


A su turno, el titular del Centro de Jubilados “Adiós a las penas”, José Carbajal manifestó: “Defiendo un modelo que me dio algo no solo a mí sino a toda la sociedad. Tenemos nuevas rutas, hospitales y hasta una Universidad. Aquel que recuerda perfectamente lo que vivimos años atrás sabe que no hay comparación posible”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua