Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Miles de personas participaron de las jornadas de reflexión y debate en plazas y parques de todo el país

(14/11/15 - Elecciones 2015)-.en el marco de las reuniones convocadas a través de las redes sociales para expresar las posturas políticas de cara al balotaje del 22 de noviembre, miles de ciudadanos participaron en las plazas de todo el país de una jornada de reflexión y debate.

En Parque Centenario, más de un millar de personas que se habían autoconvocado a través de las redes sociales para manifestar su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, decidió agregar al temario de discusiones un marcado repudio a los atentados terrorista que sucedieron anoche en París.

Al igual que el sábado pasado la gente concurrió con carteles y consignas en apoyo al candidato del Frente para la Victoria, y en esta oportunidad se agregaron crespones negros y brazaletes de luto en alusión al drama que vive por estas horas el pueblo de Francia.

Esta mañana, el candidato presidencial del FPV manifestó a través de su cuenta de Twitter (@danielscioli) un agradecimiento "a los argentinos y argentinas que espontáneamente se organizaron hoy para manifestarse a favor del futuro de nuestro país".

Y agregó: "Los acontecimientos trágicos ocurridos en Francia nos mueven a que realicemos hoy una jornada de reflexión por la paz y contra el terrorismo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua