Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El contexto latinoamericano se desbalancearía si regresamos al liberalismo”

(14/11/15 - Cañuelas)-.El Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se refirió a la situación política de cara a la segunda vuelta, y destacó la necesidad del triunfo de Daniel Scioli “porque es el nombre del desarrollo”.

El Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, reelecto el pasado 25 de octubre, se refirió al escenario político de cara al balotaje del 22 de noviembre, destacando la necesidad de un triunfo del Frente para la Victoria.

“No hay proyecto comunitario, no hay Municipio que pueda abrir una universidad, un hospital, hacer una obra pública de envergadura, si no hay un proyecto nacional y provincial que lo contenga”, explicó el Jefe Comunal y remarcó la responsabilidad de la militancia en este contexto.

“Es un tema de responsabilidad ante cada una de nuestras comunidades, ante la Provincia de Buenos Aires, ante el país y ante el contexto latinoamericano, que se desbalancearía sustancialmente si acá tenemos una regresión al liberalismo”, aseguró.

En ese sentido, señaló: “Estamos trabajando, estamos comprometidos, el nombre del futuro es Daniel Scioli, porque el nombre del futuro es el desarrollo. Nosotros queremos corregir lo que haya que corregir, discutir lo que haya que discutir”.

Por otro lado, apuntó: “En este nuevo contexto, debemos rediscutir algunas cuestiones: nuestra forma de relacionarnos, la política agropecuaria en el nuevo contexto mundial, la política de ingresos del Estado. Y también debemos rediscutir cómo protegemos la mesa de nuestra gente y el trabajo de nuestra gente”.

De cara a la segunda vuelta, afirmó: “Le pido a la ciudadanía que se involucre, que preste atención al debate que va a ser esclarecedor. Y le exijo a mí oficialismo, y a la oposición, que cuando hablamos de políticas públicas definamos claramente de qué hablamos”.

“Cuando decimos: ‘lo que pasa es que hay muchos subsidios’, digamos de qué estamos hablando, quiero que (Mauricio) Macri me explique de qué está hablando, de qué subsidios habla. Cuando dice ‘que haya un único dólar’, de qué está hablando. Y que diga cuáles son las políticas públicas de seguridad, de salud, de educación, de producción y empleo hacia el futuro”.

Fuente: Agencia La Provincia
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua