Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio intensifica los operativos de Seguridad en todo el Distrito

(14/11/15 - Lomas de Zamora)-.Durante 2015 ya se desarrollaron más de 1400 controles en las 20 delegaciones, bajo la coordinación y planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia en conjunto con las fuerzas de seguridad pública. Como resultado fueron secuestradas 1900 motos que circulaban irregularmente.

A fin de desarrollar una política de seguridad preventiva, el Municipio estableció operativos de seguridad y control vehicular diario desde 2015 trabajando conjuntamente personal de Tránsito, Seguridad Lomas, Policía Local, Gendarmería y Policía Bonaerense.

Canalizando los pedidos de los vecinos de cada barrio, los controles se desarrollan en avenidas, calles internas y arterías del partido, reforzando la presencia policial también en los accesos.

De esta forma, se han establecido más de 1400 operativos durante 2015 en la que se labraron casi 11 mil infracciones y se retuvieron 6670 licencias de conducir por diversas faltas. Asimismo, fueron incautadas 1900 motocicletas y 180 automóviles por carecer de documentación obligatoria para circular.

Con el propósito de brindar mayor protección a los lomenses, se han dispuesto durante las primeras semanas de noviembre 153 controles donde se incautaron 106 motos.

Documentación Obligatoria para Conducir
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul -según corresponda-
- Comprobante de seguro vigente - NO de pago-
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua