Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » De Mendiguren criticó a economistas de Cambiemos y pidió que los candidatos sean "claros" en el debate

(14/11/15 - elecciones 2015)-.El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio De mendiguren criticó a los referentes económicos de la Alianza Cambiemos al decir que forman parte de "un club de la valorización financiera" y afirmo que "cada tantos años aparece el club de los devaluadores y el de los endeudadores" que forman parte del "país de microcentro".

En ese sentido, el dirigente industrial declaró a radio Cooperativa que "ahora parece que muchos son desarrollistas y antes no lo eran" e indicó: "No lo veo a Sturzenegger ni a Melconian por ningún lado".

Al ser consultado sobre el debate presidencial, De Mendiguren indicó que "hay que ser leales a los más de 5 millones de votos" que obtuvo el Frente Renovador en la primera vuelta electoral.
"Espero que sean claros y evacuen las dudas que todos tenemos, ellos se tienen que ganar el voto del electorado", manifestó respecto de sendos candidatos a la presidencia.


El parlamentario massista criticó la idea de que "el tipo de cambio es el que le devuelve competitividad a la economía; hay que averiguar por qué en Argentina cada tantos años aparece el club de los devaluadores y el de los endeudadores como solución a los problemas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua