Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza la novena edición de la Semana del Diseño en
Esteban Echeverría

(14/11/15 - Ferias y Exposiciones)-.El Municipio de Esteban Echeverría invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la Semana del Diseño que comenzará el próximo lunes 16 de noviembre. Más allá de ofrecer talleres gratuitos de diseño artesanal, fotográfico y de indumentaria, este evento promueve la formación de nuevos emprendedores e inventiva a que los vecinos lleven adelante su propio proyecto autogestionado.

De esta manera, el cronograma de actividades gratuitas será el siguiente:
Lunes 16 de noviembre a las 19 horas: Taller de Fotografía Publicitaria y Post Producción de Imagen, dictado por Luciano Senatori en el Centro Cultural El Telégrafo de Monte Grande, Leandro N. Alem 275.

Martes 17 de noviembre a las 16 horas: Seminario de Moldería y Confección con bases de diseño, dictado por Juliana Rocha en la Casa de la Cultura ubicada en Sofía T. de Santamarina 432, Monte Grande.

Martes 17 de noviembre a las 19 horas: Clínica de Ecommerce dictada por el Licenciado David Alvariño en el Centro Cultural El Telégrafo.

Miércoles 18 de noviembre a las 18 horas: Taller de Formación de Emprendedores dictado por Elena Chamorro (con la participación del Área de Polícitas Socio-económicas de Esteban Echeverría) en la Casa de la Cultura.

Martes 19 de noviembre a las 16 horas: ¿Cómo registrar tu primera marca o diseño industrial? Charla dictada por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial en el Centro Cultural El Telégrafo.

Viernes 20 de noviembre a las 16 horas: Seminario “Herramientas para seguir creciendo” (orientado al desarrollo de emprendimientos sustentables y a la gestión estratégica de diseño), dictado por el Centro Metropolitano de Diseño en el Centro Cultural El Telégrafo.
Además, una vez finalizados los talleres y seminarios, el sábado 21 de noviembre a partir de las 17 horas se llevará a cabo el gran cierre con la Feria de Esteban Echeverría Diseña. 

Tras una preselección realizada por la Secretaría de Cultura Municipal, la feria reunirá los mejores proyectos artesanales de los emprendedores que participaron de la convocatoria para exponerlos de manera libre y gratuita ante todos los vecinos en el Galpón de la Estación, calle Máximo Paz 146, Monte Grande.


El Municipio de Esteban Echeverría le agradece especialmente al Centro Metropolitano de Diseño y al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, por su apoyo, participación y colaboración con la Semana del Diseño echeverriana, ya que el impulso de nuevos proyectos puede transformar positivamente la vida de muchos vecinos del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua