Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estamos recuperando mucho, va a ser un final cabeza a cabeza y vamos a ganar"

(14/11/15 - Elecciones 2015)-.El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires reconoció que el Frente Para la Victoria "se achanchó y la campaña y por eso el resultado "fue tan ajustado". Pero asegura que la tendencia se está revirtiendo y se quedarán con el triunfo.

Gabriel Mariotto admitió que el Frente Para la Victoria viene "corriendo de atrás" en la carrera rumbo a la segunda vuelta elecotral, pero aseguró que están "recuperando mucho" y "va a ser un final cabeza a cabeza y vamos a ganar". El vicegobernador bonaerense también habló sobre la derrota del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y aceptó que el resultado les dolió porque "fue muy contundente".

"La primera vuelta fue más ajustada de lo que pensábamos, las encuestas nos dieron resultados que quizás los creímos. La derrota en Buenos Aires nos dolió bastante porque fue muy contundente", remarcó Mariotto en una entrevista en el piso de InfobaeTV.

El ex titular de la Afsca no tiene problemas en reconocer que hoy Mauricio Macri lleva la delantera en las encuestas, pero enfatizó: "Nos gusta siempre venir de atrás; cuando pensábamos que veníamos por delante, tuvimos un resultado que no fue el que esperábamos. Venimos de atrás a lo Leguizamón para sacar la fusta en el momento preciso y cruzar la meta".

Para el vicegobernador, "está quedando claro que hay dos políticas públicas que están en las antípodas: la producción con trabajo, que expresa Scioli, y la especulación financiera, que ya vivimos con Cavallo y antes con Martínez de Hoz". "Ellos se sienten ganadores y están dando definiciones, como el dólar a 16 pesos del que habló Macri. Es es una megadevaluación, nos quieren llevar otra vez a la patria financiera", remató.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua