Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Están hablando con el FMI y con los fondos buitres, hay un acuerdo entre ellos”

(14/11/15 - Elecciones 2015)-.El candidato presidencial del Frente para la Victoria le apuntó al postulante de Cambiemos Mauricio Macri, al que acusó de pretender "dejar todo librado al mercado y recortar salarios”.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a meterse de lleno en uno de los temas más calientes de la campaña: la economía. “Cuando sinceran lo que van a hacer, en el supuesto caso de que ganen la Presidencia, espantan a la gente”, señaló al hablar de los economistas de Cambiemos.

En ese sentido, aseguró que desde la oposición pretenden “dejar librado todo al mercado y recortar salarios”. “Están hablando con el FMI y con los fondos buitres, veo un claro acuerdo entre Macri y ellos”, agregó.

Por su parte, explicó que su propuesta es impulsar el ingreso de fondos por “acuerdos con China, Brasil, el BID y la Corporación Andina de Fomento (CAF)”. También abrió la posibilidad de firmar “un acuerdo con el Banco Central de Brasil”.

“Él quiere enfriar la economía y yo la quiero expandir”, remarcó Scioli, y enfatizó: “ya pasamos esto, no toco los subsidios, porque apostamos al crecimiento y a la inversión. Ellos dicen que van a aumentar la luz, el gas y el transporte”.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua