Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Amplia convocatoria en plazas de todo el país en apoyo a Scioli

(14/11/15 - Elecciones 2015)-.Hoy sábado se espera una fuerte concurrencia en distintas plazas del país en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli y en defensa de los logros y derechos obtenidos en los últimos años.

La iniciativa de tomar las plazas como lugar de referencia, encuentro y debate, comenzó el fin de semana posterior a las elecciones generales de octubre donde espontáneamente cientos de personas se acercaron conmovidas ante lo que podría significar una bisagra en el rumbo que tomó el país en la última década.

Arrancando en su mayoría desde las 15 horas, se espera que auto convocados, organizaciones políticas afines al oficialismo y distintas organizaciones de la sociedad civil se acerquen a los puntos de encuentro en cada provincia que se fueron difundiendo por las redes sociales.

En la Capital Federal  los puntos de encuentro son a partir de las 15 horas en los parques Centenario, Lezama y Chacabuco.

Asimismo, se espera que la mayoría de los concurrentes a estos parques confluyan en lo que será cerca de las 17 horas en el Obelisco (Plaza de la República) el cierre de la jornada bajo la consigna #YoVotoAScioli.

Las convocatorias en todo el país
En la Capital Federal se darán cita en los parques Centenario, Lezama y Chacabuco para confluir a las 17 en el Obelisco (Plaza de la República) a participar del cierre de la jornada bajo la consigna #YoVotoAScioli.

La convocatoria también se extendió a la provincia de Santa Fe donde habrá puntos de encuentro a partir de las 17 en Rosario (Oroño y el Río), Santa Fe (Plaza del Soldado), Villa Constitución (San Martín y Lisandro de la Torre) y Santo Tomé (Plaza de la Alegría).

En la provincia de Corrientes las convocatorias están previstas para las 19 en las ciudades de Goya (Plaza Italia), Corrientes (Costanera), Paso de los Libres (Plaza 12 de Septiembre) y Curuzú Cuatiá (Plaza Belgrano).

Los Chaqueños también se reunirán a partir de la 19 en las localidades de Resistencia (Plaza 25 de Mayo), Saénz Peña (Plaza San Martín) y Castelli (Plaza San Martín).

La provincia de Río Negro difundió convocatorias en apoyo a la fórmula presidencial del FpV a partir de las 15 en las ciudades de Bariloche (Centro Cívico) y Viedma (Plaza San Martín), a parir de las 16 en Villa Regina (Plaza de los Próceres), General Roca (Plaza Gral. Belgrano) y Cipoletti (Plaza Rosauer). En El Bolsón se reunirán a las 18 en Plaza Pagano.

Los neuquinos también realizaron convocatorias a partir de las 17 en las localidades de San Martín de los Andes (Plaza Principal), Chos Malal (Plaza San Martín), Cutral Có (Plaza San Martín) y Neuquén (Plaza Huincul).

En Formosa las jornadas se realizarán a partir de las 18 en Clorinda (Plaza San Martín) y en la ciudad capital (Plaza San Martín).

Los convocados de Entre Ríos difundieron puntos de encuentro a partir de las 18 en las ciudades de Paraná (Plaza 1º de Mayo), Gualeguaychú (Plaza Colón) y Colón (Plaza San Martín).

En Santa Cruz la cita será a las 16 en las plazas de Río Gallegos (Plaza San Martín), Caleta Olivia (Plaza 20 de Noviembre) Piedrabuena (Plaza Paturuzito), Las Heras (Plaza San Martín), Puerto Santa Cruz (Plaza Evita), Perito Moreno (Plaza Islas Malvinas), Gdor Gregores (Plaza Juan Manuel Gregores), Pico Truncado (Plaza Héroes de Malvinas), El Calafate ( Anfiteatro del Paseo del Bosque) y en Río Turbio (Plaza Centenario).

La provincia de Chubut lanzó convocatorias para las 16 en las ciudades de Trelew (Pasaje La Floridita y 25 de Mayo), Comodoro Rivadavia (Plaza San Martín), Esquel (Plaza San Martín) y Puerto Madryn (Plaza San Martín).

En la Pampa la convocatoria será en Santa Rosa (Plaza Principal) y en la provincia de Buenos Aires las jornadas están previstas en los distritos de La Plata (Plaza San Martín) y Mar del Plata (Plaza Dardo Rocha).

Los cordobeses se reunirán a las 15 en la ciudad capital (Parque Las Tejas), al igual que en Salta (Plaza 9 de Julio-Cuatro Siglos).

Asimismo, se realizarán también jornadas en apoyo a Scioli a partir de las 17 en Mendoza (Predio de la Salud, Parque San Martín), Tucumán (Plaza Belgrano), Santiago del Estero (Plaza de Maestro), San Juan (Plaza 25 de Mayo), Catamarca (Plaza la Alameda, Paseo Gral Navarro) y en la localidad misionera de Posadas (Plaza 9 de Julio).


En Jujuy la convocatoria está estipulada para las 14 en la Plaza General Belgrano; en La Rioja el encuentro se realizará en la Plaza De La Memoria a las 19, al igual que en San Luis, donde los autoconvocados se reunirán en la Plaza Pringles, y en Ushuaia se concentrarán en San Martín esquina Fadul a partir de las 21.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua