Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cuando Videla asumió, parte de la sociedad respiró"

(21/11/15 - Elecciones 2015)-.El escritor y referente intelectual de Cambiemos expresó su oposición al candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y afirmó que "Estela de Carlotto es una mujer despreciable" y que ni ella, ni Hebe de Bonafini son "genuinas defensoras de los Derechos Humanos".

Siempre es bueno saber que piensan las personas, así se trate de los pensamientos más repulsivos que pueda pueda expresar un ser humano, en este caso se trata de la Palabra de Marcos Aguinis, el intelectual de Cambiemos repudiado socialmente por realizar una apología de la dictadura cívico militar de Jorge Rafael Videla.

¿existe algún nexo entre la expresión de Mauricio Macri "se va a acabar el curro de los Derechos Humanos", la apología de Aguinis de la dictadura responsable de la desaparición de 30.000 argentinos y las pintadas en la Mansión Seré?

Marcos Aguinis, el escritor y referente intelectual de Cambiemos, dialogó con A24 y despotricó contra el oficialismo y algunos de los referentes que lo respaldan. "Estela de Carlotto es despreciable", afirmó.

"(Estela de) Carlotto y (Hebe de) Bonafini son dos mujeres despreciables; no son genuinas defensoras de los Derechos Humanos", expresó Aguinis y continuó: "Estela de Carlotto le dió la espalda a la cubana Hilda Molina" y "(Hebe de) Bonafini es una mujer despreciable y debería ser enjuiciada".

En relación a su candidato, Mauricio Macri opinó: "Macri hizo lo que tenia que hacer, ¿eso es de derecha o de izquierda? No lo sé". Además, señaló que el líder el PRO "no es un ideólogo" sino "un tipo de gestión, no importa si de derecha o de izquierda".
"En algunos países serios la gente ni sabe quién preside el gobierno", manifestó.

Por último, sobre la gestión actual dijo que "el subsidio es la limosna que encadena a la pobreza" y que Cristina Kirchner "es una gran actriz, logró mucho poder, pero no es estadista". "Scioli es un candidato oscuro y mediocre", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua