Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ejército sirio acaba con la vida de 110 terroristas

(21/11/15 - Siria)-.El Ejército sirio, apoyado por los aviones de la Fuerza Aérea, ha acabado con la vida de decenas de los terroristas en diferentes puntos del país.

La agencia oficial siria SANA, ha informado este sábado que los bombardeos de la aviación siria contra los escondites del Frente Al-Nusra, rama de Al-Qaeda en el país, han provocado la muerte de 11 de ellos.

En otra operación similar, los cazas sirios han bombardeado las posiciones del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en el campo petrolero de Al-Tamim, en la provincia de Deir al-Zur, en el este de Siria. Al menos 38 de los integrantes de Daesh perdieron la vida en tales ataques.

Además, unos 26 integrantes del Frente Al-Nusra han sido eliminados en las operaciones del Ejército sirio en las afueras de la provincia de Damasco. Las tropas sirias también han destruido por completo dos coches blindados del grupo afiliado de Al-Qaeda.

Asimismo, las fuerzas sirias han aniquilado a al menos 35 miembros del grupo terrorista Yeish al-Fath en las provincias de Hama e Idlib, ubicadas en el oeste y noroeste de Siria, respectivamente.

En las últimas semanas, las fuerzas sirias, apoyadas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, han recuperado más territorio y han cosechado distintos logros frente a los terroristas.

Parte de estos avances se atribuye a los ataques aéreos de Rusia que, según funcionarios rusos y sirios, han tenido éxito y mejores resultados que los ataques aéreos de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU., que al parecer han causado víctimas civiles más que cualquier otra cosa.

La crisis siria, desde su inicio en 2011 por la violencia de los grupos terroristas respaldados desde el extranjero, se ha cobrado ya la vida de más de un cuarto de millón de personas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua