Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Francisco Gutiérrez encabezó la entrega de escrituras a los vecinos reubicados por la subestación eléctrica

(21/11/15 - Quilmes)-.En la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia esquina Sarmiento, se llevó a cabo el acto donde el intendente de Quilmes entregó 16 escrituras a las familias que fueron reubicadas por la construcción de la subestación eléctrica que alimentará de energía al ramal Roca. 

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto a la subsecretaria Legal y Técnica de la comuna, Dra. Elea Peliche, hizo entrega de las 16 escrituras para las familias que se debieron reubicar para la instalación de la subestación eléctrica que servirá como fuente de energía para la electrificación de la línea Roca del ferrocarril, entre la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

El jefe comunal expresó su satisfacción por haberle otorgado el total de las escrituras a los vecinos y sostuvo que “hemos trabajado mucho para lograr este objetivo y es una enorme satisfacción que tengan sus nuevas viviendas. Contento también porque finalmente el tren eléctrico ha llegado a Quilmes. La prueba del tren salió bastante bien, es por eso que esperamos que los próximos días que las obras terminen lo más rápido que se puedan para que el servicio se restablezca”.

En el acto de entrega, también estuvo presente Roxana González, secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda del Municipio de Quilmes, quien manifestó ante los presentes el compromiso y objetivo cumplido al entregar las últimas escrituras. 

“Es un día muy importante, porque después de todo el trabajo realizado desde la unidad ejecutora del Ministerio de Transporte y desde el Municipio, hoy podemos entregar todas las escrituras. Estas 16 escrituras se suman a las 220 entregadas por la mañana. Sabemos lo importante que es el tren para los vecinos, pero también la importancia de la reubicación y de la casa propia”, afirmó González.

El predio de obra de la subestación eléctrica está ubicado en una antigua playa de maniobras del ferrocarril General Roca, entre las avenidas Amoedo, Triunvirato y las vías. Cabe aclarar y destacar que la obra estará emplazada en el lugar del predio más próximo a la avenida Felipe Amoedo, y que contará con una superficie de 150 por 120 metros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua