Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevos egresados de la Policía Local

(21/11/15 - Presidente Perón)-.Se realizó  en Guernica el acto de egreso de 95 efectivos de la Policía Comunal de Presidente Perón. Fue encabezado por la intendenta Carina Biroulet y el jefe comunal electo Aníbal Regueiro.

También asistió el viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus.

El acto se llevó a cabo en el Club Cultural Guernica, sito en calle 36 entre Crisólogo Larralde y Calle 5, en la zona céntrica del distrito. Asistieron autoridades de la fuerza local, concejales y decenas de vecinos y familiares de los nuevos oficiales. 

Dirigiéndose a los nuevos efectivos de la fuerza local, Aníbal Regueiro afirmó: "Sé que ustedes tienen la mejor preparación, primero la que recibieron en casa, y luego la que recibieron en la Academia. Ustedes son buenos policías y van a trabajar codo a codo con la Policía Bonaerense. Tienen el compromiso de cuidarnos a todos, de cuidar a sus vecinos".

Luego, Jantus manifestó que "hay mucha esperanza en esta fuerza que ya lleva 9 meses trabajando en el territorio provincial, Presidente Perón ha mejorado su seguridad notoriamente".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua