Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Policía Local: llegaron 15 nuevos agentes por día a la Ciudad

(21/11/15 - Avellaneda)-.Son los que se sumaron a patrullar las calles de Avellaneda en los últimos diez días. En ese lapso egresaron en dos camadas 151 cadetes de esta fuerza, que ya cuenta con 431 hombres y mujeres para prevenir el delito.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de egreso de 75 nuevos cadetes de la Policía Local, en un Teatro Roma colmado por familiares de los nuevos agentes de la fuerza.

Esta es la sexta camada de oficiales que egresa en este año. La Comuna ya cuenta con 431 policías dedicados a patrullar las calles, asistir al vecino y prevenir el delito.

El Jefe Comunal agradeció el esfuerzo de los cadetes y principalmente el de las familias por “volver a confiar nuevamente en una policía renovada y con un sentido de inclusión”. Y agregó: “Es el ejemplo de policías que nosotros queremos, que reciban el reconocimiento de los vecinos es un orgullo. Y como siempre digo para mí son mis hijos”.

Del acto participaron el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera; la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; el comisario y director de la Academia de la Policía Local, Oscar Torres y el secretario académico, Marcelo Rey. 

En tanto, ya se encuentra abierta la inscripción para el próximo año. Para más información se debe concurrir a la Subsecretaría de Seguridad, en Av. Mitre 2607, Sarandí.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua