Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cambio de DT al caer

(12/12/15 - Club Atlético Temperley)-.En el Gasolero ya se da por segura la contratación de Ivan Delfino, ya que solo restan detalles. En tanto se desafectaron jugadores y se manejan varias llegadas.

El conjunto del sur de Gran Buenos Aires cumplió su objetivo de mantener la categoría, aunque tuviera que sufrir más de la cuenta.

Tras esto Ricardo Rezza, quien ascendió al equipo de la B metro a la primera división y le dio la permanecía en esta categoría, decidió dar un paso al costado alegando que no tenía nada más para darle al equipo. Hace unas semanas trascendió que será el nuevo DT del Sporting Gijon de España, donde él fue jugador.

Ahora el celeste maneja la posibilidad de traer a Ivan Delfino. El DT que logró llevar a equipos como Crucero del Norte el año pasado y a Patronato este año a la máxima categoría tendría todo acordado para ser el nuevo técnico de Temperley.

Mientras este tema se cierra ya se dio a conocer una lista de jugadores que no seguirían en la institución. Así es como Nicolás Rodríguez, Enzo Ruiz, Fernando González, Santiago Magallan, Federico Bruno, Gustavo Aprile, Ignacio Oroná, Matías Jara y Juan Dinenno (foto) no serán tenidos en cuenta.

Además de esto se maneja la posibilidad de que Cristian Llama, experimentado mediocampista de Colon de Santa Fe, sea el primer refuerzo del equipo.

También está el deseo de repatriar a Mauro Cejas, el delantero de 30 años con gran presente en México ya expreso que recibió varias ofertas de la Argentina, pero que si regresa al país será para vestir la camiseta Gasolera. Aunque esto será un desafío difícil debido a la magnitud del jugador y todo dependerá de la predisposición del “Pitu”.

Informe: Christian Costilla
fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua