Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Convoco a todos los que aman Varela, que me acompañen en esta nueva etapa”

(12/12/15 - F. Varela)-.Ayer por la tarde el reelecto Intendente Julio Pereyra prestó juramento constitucional en la ceremonia de asunción que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada.

Tras su triunfo en las elecciones del pasado 25 de octubre, Pereyra juró por el período 2015-2019 ante el Cuerpo Deliberativo varelense, reunido en Asamblea Legislativa.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, le tomó juramento al Jefe Comunal, quien de esta manera, inicia su séptima gestión al frente de la intendencia municipal.

Tras la jura, Julio Pereyra se dirigió a los presentes y expresó: “es el tiempo de sumar, de aunar las mejores ideas que tengamos para llevarlas a la práctica y que Florencio Varela siga creciendo como hasta ahora, siendo uno de los municipios que reflejan el crecimiento de estos años”.

“En este juramento, se compromete mi historia. Voy a volcar toda mi experiencia al servicio de los varelenses”, afirmó Pereyra, quien asimismo llamó a “todos aquellos que aman este distrito" a que lo acompañen en este nuevo mandato.

Además, el Intendente recalcó “mi opción siguen siendo los más desposeídos, que es donde tiene que estar presente el Estado”,  y en ese sentido coincidió en “trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno en pos de erradicar la pobreza”.

En su discurso, el Jefe Comunal resaltó “los argentinos necesitamos estar juntos, en tanto los intereses defendidos sean los del pueblo”.

Finalmente, Pereyra adelantó cuáles serán los principales ejes de la nueva gestión, entre los que incluyó obras de infraestructura urbana y para la salud, ciencia y tecnología, mayor transparencia en los procesos administrativos, entre otros.  

Estuvieron presentes en el acto el diputado provincial, Juan José Mussi y el recientemente electo intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, a quien luego acompañó en su ceremonia de asunción en la localidad vecina. 

Además estuvieron  el diputado nacional, Carlos Kunkel, la diputada con mandato cumplido, Graciela Gianettasio, el también diputado con mandato cumplido, Ariel Passini, el presidente del Concejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, Luis Genoud, y miembros del Honorable Concejo Deliberante. 

También lo acompañaron al Intendente, miembros de su familia, su gabinete, dirigentes políticos de diversos sectores, representantes del ámbito judicial, y de entidades religiosas, funcionarios públicos y de las distintas fuerzas de seguridad, gremios, empresarios, comerciantes, vecinos y familias varelenses. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua