Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se formalizó el recambio eln el Consejo Escolar

(12/12/15 - Lomas de Zamora)-.Tres consejeros escolares del Frente para la Victoria (FpV) y dos por la Alianza Cambiemos asumieron el jueves pasado en sus cargos, en un acto desarrollado en la EP 13 de Lomas de Zamora. 

Finalmente el cuerpo con su nueva conformación decidió que María de los Ángeles Kosinovic continuará como presidenta del mismo, en un acto del que participaron, ente otros, el jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales, la secretaria Privada del Municipio, Florencia Stamato, concejales, autoridades educativas, y dirigentes de SUTEBA Lomas de Zamora.

También estuvieron presentes en la ceremonia el representante de Cambiemos en el Parlasur, Osvaldo Mércuri, y su esposa, la diputado provincial por esa fuerza, María Elena Torresi.

Por el oficialismo, asumieron como nuevos consejeros escolares Emiliano Piergovanni, Miguel Ruíz, y María Victoria Villalba. En tanto, por Cambiemos, comenzaron sus mandatos Carolina Vidal y Héctor Correa Cárdenas.

En tanto, asumió María Elena Sosa por el Frente Renovador  en lugar de Fabio Denucchi quien, si bien ingresó por esa fuerza al Consejo Escolar en 2013, en las últimas elecciones fue elegido concejal de Lomas por el Frente Cambiemos.

De acuerdo a lo decidido por el pleno del cuerpo las nuevas autoridades son María de los Ángeles Kosinovic que retuvo la presidencia; Viviana Guido, del SUTEBA, será la vicepresidenta, mientras que Jorge Pons ocupará la secretaría del cuerpo.

“En dos años hemos logrado ordenar, transparentar y tener un registro prolijo de las cuentas del Consejo Escolar. Y esto ha sido un logro de todo el cuerpo”, sostuvo en su discurso la Presidenta del cuerpo quien agregó que “se han atendido las demandas de todos los actores de la Educación, en la medidas de las posibilidades que tiene el Consejo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua