Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El argumento de la herencia no exime de responsabilidad al nuevo gobierno”

(12/12/15 - Buenos Aires)-.El Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, se refirió al planteo de la crisis en las cuentas financieras que adujo la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, se refirió al planteo de la crisis en las cuentas financieras que adujo la gobernadora María Eugenia Vidal.


Baradel señaló que “asumen sabiendo las condiciones” y que “el argumento de la herencia puede servir al inicio pero no exime de responsabilidad al nuevo gobierno, pero tampoco al saliente”.

Y señaló: “Los macristas han tenido un índice que es el Congreso, del 40 por ciento, y no creo que lo desdeñen porque ha sido su caballito de batalla y es el índice que es el más alto. Además, hay que tener en cuenta una eventual devaluación y cómo impacta en el salario”.

Por su parte, la titular de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), Mirta Petrocini, indicó “Cada año, en el mes de diciembre y gobierne quien gobierne, siempre se presentan excusas por falta de fondos para afrontar el pago de sueldos y aguinaldo. Ya es un argumento vitalicio”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua